Tenemos para ti 2 Video Demos para que observes como se inyecta el cristal liquido microscopico através de la estrellada y como la va desapareciendo...es increible. La demostracion es de reparacion en estrellada pequeña Tipo Combinacion como la de la foto aqui arriba, y otra tipo Linea.

DEMO ESTRELLADA PEQUEÑA
Video Demo

DEMO ESTRELLADA DE LINEA

Video Demo


* Para poder observarlo mejor, ajusta el brillo de tu pantalla lo mas claro posible.
SI NO PUEDES VER LOS VIDEOS AVISANOS PARA ENVIARTELOS POR EMAIL.

 

Tambien puedes  observar a continuacion  algunas     imágenes   de    reparaciones   de estrelladas para que veas claramente la efectividad de nuestro sistema. Por ejemplo: Por una estrellada larga cobrarias aprox. $39 dólares o su equivalente a la moneda de tu país, tu ganancia es de alrededor de $38 dólares en un tiempo de no más de 15 minutos.  Somos los unicos con un sistema capaz de poder reparar estrelladuras largas hasta 130 cm de longitud.


 

   

 

También puedes reparar estrelladas pequeñas, por ejemplo, una muy común llamada "Ojo de Toro". El tiempo empleado en todas las estrelladas pequeñas es de 5-10 minutos.


                                                            
 

Si se obtienen éstos resultados después de la reparacion.... para qué reemplazar?  Esta Oportunidad es UNICA !!

Lo más importante es que se garantiza por escrito 100% al cliente que la estrellada ya no se corre, la resistencia se recupera totalmente y la apariencia del cristal mejora hasta en un 99% ó 100%.

 
 

 

Principal