NU-View GLASS se complace en introducirte al excitante mundo de una nueva y verdadera industria: REPARACION DE PARABRISAS ESTRELLADOS. Esta considerado que esta industria por muchos años será un BOOM! en el mercado de América Latina y el Mundo. Existen millones de automóviles en tu país, de los cuales más de un 40% tienen problemas de estrelladas en sus parabrisas. Hay un estimado que más del 85% de todos estos problemas son reparables. ¿Te imaginas o sientes lo que puede suceder?

Solo analiza un poco...... Imagina la cantidad de autos que existen con problemas de estrelladuras en tu ciudad. Solo acude a un estacionamiento de un supermercado para que veas tu mismo: 1 de cada 3 automóviles tiene daños en su parabrisas y necesitan reparación inmediata. ....

Algunos de los clientes fijos son las compañías de Seguros, Flotas de Automóviles, Negocios de Carros Nuevos y Usados, compañías de renta de autos, así como también los innumerables clientes particulares.

La seguridad es un punto que se debe tomar en consideración. El proceso de reparación se realiza sin necesidad de retirar el vidrio del automóvil. Con el fin de preservar la seguridad del mismo, los sellos de fabrica se conservan intactos, lo cual protege a los ocupantes del automóvil de salir despedidos através del vidrio en caso de ocurrir un accidente ya que las molduras quedan flojas o dobladas al ser reemplazado.

Adicionalmente para efectos de conservación del medio ambiente, los cristales, como material de desecho, representan un serio obstáculo en el mundo entero, pues reducen el espacio disponible para el deposito de basura, ya que no se descomponen y por lo tanto no pueden ser reciclados.

Nuestro sistema UNICO, le da garantia por escrito que las estrelladas reparadas ya no siguen corriendo y no penetra la humedad al llover o al lavar el automovil..

ES MUCHO MEJOR REPARAR QUE REEMPLAZAR !

 

Principal